Saltar al contenido

Cómo ponerse un fular

Pañuelo, fular, pashmina… en muchas ocasiones se les nombra de la misma manera pero en realidad son prendas diferentes. Los pañuelos suelen ser cortos y están fabricados de algodón, lino o telas sintéticas. Las pashminas si son parecidas a los fulares en cuanto a tamaño pero están realizadas con lana de Cashmere. Por último tenemos a los fulares los cuales están hechos con tejidos más nobles y ligeros como la seda y suelen tener vistosos estampados.

Formas de ponerse un fular

Hemos pensado que antes de explicaros cómo hacerlo es mejor que lo veáis en persona. Seguro que aprendéis más rápido y de una forma más sencilla. Os dejamos este sensacional vídeo donde aprender 5 formas de ponerse un fular 😉. ¡Prestad atención!.

El Complemento ideal para bodas y celebraciones

Son elegantes, ligeros y con estampados de lo más vario pinto. Son uno de los complementos estrella en bodas y celebraciones. Existen tantos estampados y colores que es casi imposible no encontrar el ideal. Aún así, si no sabes como colocarlo, no lucirá de la misma manera. ¿Le has echado un ojo al vídeo que tenemos justo arriba ☝?. ¡¡Vamos!! No digas que no te lo avisé. ¡Aprenderás diferentes maneras de ponerse un fular de una forma sencilla!. 

Para él y para ella

Si, has oido bien. El fular no es sólo una prenda destinada al público femenino. Los antiguos pañuelos sobre la solapa han dejado paso a vistosos y elegantes Fulares para Hombres, ofreciendo un toque de distinción al look más casual. ¿Te atreves?. Échale un ojo a nuestra Sección de Fulares y encuentra tu complemento ideal. Seguro que encuentras el tuyo.

Tu tienda online de Fulares se llama bufandasyfulares.com

¿Aún no sabes donde comprarlos? En nuestra Tienda Online encontrarás los mejores fulares de 2020 al mejor precio garantizado y con las mejores condiciones de envío. ¡Entra AHORA y disfruta de nuestras innumerables ofertas!