Saltar al contenido

Cómo ponerse una bufanda

A priori puede parecernos una prenda básica, sencilla y fácil de poner. ¿Pero es así?. Cuántas veces te has mirado al llegar al trabajo y has dicho: ¿Cómo he podido salir con la bufanda así puesta?. Si, a todos nos ha pasado, pero tranquila. Te vamos a enseñar 10 formas de ponerte una bufanda 👌 para que además de estar calentita, vistas con glamour tu outfit de invierno.

Formas de usar una bufanda

Podríamos explicarte de cien formas los diferentes trucos y maneras de hacerlo, pero pensamos que es mejor ver un vídeo y solventar todas las dudas. Espero que le saquéis provecho y que la próxima vez podáis lucir con orgullo vuestra preciosa bufanda 😍.

Distintos Modelos, distintas formas de colocarlas

No todas las bufandas son iguales en cuanto a tamaño. Quizás las más sencillas son las cerradas que simplemente debemos colocar sobre nuestro cuello y fin. ¿Pero qué pasa cuando tenemos una bufanda manta?. ¿Qué hacemos con esa prenda para salir correctamente vestidas sin parecer que llevemos un disfraz?. ¿Aún no has visto el vídeo anterior?. ¡¡Vamos!!. No quiero oír lamentos la próxima vez que salgas echa un payaso (como hice yo hace uno días 😅).

El Complemento de moda ideal

Lejos quedaron esos días en los que las bufandas eran simples prendas de abrigo que sólo servían para abrigar. Hoy en día tenemos infinidad de modelos (circulares, mágicas, cerradas, manta, gigante) y las podemos encontrar de diferentes materias primas como pueden ser el algodón, la lana o el punto (crochet). En nuestra Tienda Online de Bufandas y Fulares las tenemos TODAS, con el mejor precio y la mejores condiciones de envío. Seguro que encuentras la tuya.

Tu tienda de bufandas online

En bufandasyfulares.com hemos hecho un gran esfuerzo para traerte el mejor catálogo de bufandas del mercado. Precios económicos, buena calidad, servicio de entrega 24h. ¿Qué más se puede pedir?. ¡Visítanos y encuentra tu complemento ideal!.