Saltar al contenido

Pashminas

Las pashminas son similares a los fulares en cuanto a tamaño, pero están fabricadas con lana de cashmere 🐑 al contrario que los fulares que suelen estar hechos con tejidos nobles y suaves como la seda. En nuestra tienda online disponemos del mayor catálogo de pashminas al mejor precio garantizado. ¡Hazte con el tuyo!.

Las mejores pashminas en oferta 2020

pashmina boda

Pashmina para mujer

23,10 EUR

Ver en Amazon

pashmina boda

Pashmina bodas

44,96 EUR

Ver en Amazon

Pashmina barata

Pashmina barata

12,99 EUR

Ver en Amazon

Ver más Pashminas en Oferta

Comprar pashminas para bodas

Un bonito fular o una pashmina elegante puede ser el complemento perfecto para brillar con fuerza en una boda 🎉.  Quizás no sea adecuado para aquellas celebraciones que se realicen durante el verano, pero si para las bodas de entre tiempo. En las celebraciones, las mujeres suelen llevar prendas muy finas (al contrario que los hombre que llevan el pesado traje con camisa y corbata). Una pashmina puede sernos muy útil (a la par que elegante) para calentarnos los hombros mientras estamos en la copa de recepción.

En nuestra tienda online disponemos de una gran selección de pashminas para bodas. Siempre al mejor precio y con las mejores condiciones de envío. ¡Compra la tuya y luce con clase en el próximo evento!.

Catálogo de pashminas para boda

Cómo ponerse una pashmina

Se trata de una prenda muy utilizada en eventos y celebraciones por lo cual es fundamental saber colocarla correctamente. Existen infinidad de formas de usar una pashmina. Os dejamos algunas recomendaciones:

  1. La forma más común de utilizarla es haciendo un suave nudo, colocando el mismo por la parte frontal de nuestro vestido. En caso no saber hacerlo, podemos utilizar algún broche a juego para sujetar nuestra pashmina.
  2. Otra opción es cruzar la pashmina a modo bufanda (o pashmina cruzada) ya sea por la parte frontal o posterior. Es importante evitar un nudo apretado en el cuello, dándole así más soltura a la prenda.
  3. Si quieres evitar complicaciones puedes recurrir a una de las formas mas sencilla a la par que elegante de ponerse una pashmina. Simplemente déjala apoyada sobre tus hombros.
  4. Por último tenemos la opción de la pashmina camisa. Es ideal cuando utilizamos vestidos cortos, ya que la prenda cubrirá gran parte de nuestro cuerpo. La pashmina se coloca sobre un hombro y se cruza, cubriendo nuestro torso.

Os dejamos un vídeo donde aclararnos mejor las ideas y ver diferentes formas de ponerse una pashmina.

Pashminas de seda elegantes

Aunque la auténtica pashmina es la de cashmere (de ahí su nombre), muchos fabrican estas prendas con tejidos como la seda o similar (acercándose más a un fular). Se basan más en el nombre que en el propio tejido; por eso no es difícil encontrar por ahí pashminas de todos los tejidos. Sea cual sea la materia prima de la que esté hecha, lo importante es que te sientas cómoda y elegante con ella 😉. ¡Disfruta de nuestras pashminas de moda para este 2020!. Seguro que encuentras la tuya. 

Pashminas baratas al mejor precio

Las pashminas de cashmere son las originales y están fabricadas con una materia prima muy escasa (y por tanto cara). Algunos fabricantes mezclan la lana de cashmere con otros tejidos sintéticos para abaratar costes y obtener resultados similares. Antes de comprar un artículo como este, os aconsejamos que miréis bien la descripción del producto ya sea en Amazon o en cualquier otra tienda.

Algunos ponen en su título “pashmina” haciendo mención simplemente al artículo (un fular de corte largo), pero después añaden en la descripción que están fabricados con poliéster o fibras similares. La elección final siempre debe ser vuestra. Cualquier compra es correcta si sabéis en todo momento lo que estáis comprando. Algunos preferirán gastarse el dinero en una pashmina de cashmere 100% y otros por el contrario buscarán una prenda similar a menor precio que le saque de un apuro o evento en cuestión. ¡Compres lo que compres, disfruta de tu pashmina 😉!